Anúnciate aquí

Paty Cantú llegará al Auditorio Nacional con su gira “#333Live”

Esta nueva producción incluye dos placas más un DVD./
Esta nueva producción incluye dos placas más un DVD./

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 12 de abril, como parte de su gira “#333Live” Después del éxito internacional que alcanzó con su disco y DVD “#333”, Cantú dio a conocer la Edición Deluxe del álbum; con este material, obtuvo Discos de Oro y … Leer más

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 12 de abril, como parte de su gira “#333Live”

Después del éxito internacional que alcanzó con su disco y DVD “#333”, Cantú dio a conocer la Edición Deluxe del álbum; con este material, obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Además, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Esta nueva producción incluye dos placas más un DVD, con versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, duetos espectaculares y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara que retratan la calidad y la cercanía que Paty Cantú tiene con su público.

Uno de los temas principales en este disco es “Cuenta Pendiente”, un dueto con el cantautor español Alejandro Sanz. El video de esta canción acumula más de 30 millones de vistas en su canal de YouTube , y más de cuatro millones y medio de reproducciones en Spotify.

En su debut, se colocó en los primeros lugares de ventas en iTunes en más de 10 países; desde entonces, ha sido parte de listas virales en 12 países, entre los que destacan España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

Actualmente, la vocalista promociona una nueva colaboración que hizo con el cantante argentino Chano, un “single” titulado “Yueves”, de acuerdo con un comunicado.

El video fue grabado en vivo durante una presentación del cantante en Navarro, en Buenos Aires. Allí, el popular músico presentó la canción junto a Paty Cantú, que tuvo una calurosa recepción por parte del multitudinario público.

Es así como la tapatía dejó claro que la fusión de géneros no sólo es unir “beats” y acordes, sino también formas de pensar que bailan y cantan al mismo ritmo.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado