Anúnciate aquí

El musical ‘Mentiras’ llega a Querétaro en su gira de despedida

Kika Edgar y Dalilah Polanco se mostraron contentas al celebrar con el público el 10º aniversario de esta obra. /Foto: Yarhim Jiménez
Kika Edgar y Dalilah Polanco se mostraron contentas al celebrar con el público el 10º aniversario de esta obra. /Foto: Yarhim Jiménez

La obra basada en canciones de los 80 cuenta la historia de cuatro mujeres enamoradas de un mismo hombre y ellas lo descubren hasta que las invitan a su funeral Violeta Rodríguez Después de 10 años en escena, el musical ‘Mentiras’ realiza su gira de despedida, y en esta ocasión el Auditorio Josefa Ortiz de … Leer más

La obra basada en canciones de los 80 cuenta la historia de cuatro mujeres enamoradas de un mismo hombre y ellas lo descubren hasta que las invitan a su funeral

Violeta Rodríguez

Después de 10 años en escena, el musical ‘Mentiras’ realiza su gira de despedida, y en esta ocasión el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez será sede de la obra dirigida por José Manuel López Velarde.

En entrevista, Kika Edgar y Dalilah Polanco se mostraron contentas al celebrar con el público el 10º aniversario de esta obra de teatro totalmente mexicana.

La obra basada en canciones de los 80 cuenta la historia de cuatro mujeres enamoradas de un mismo hombre y ellas lo descubren hasta que las invitan a su funeral.

Foto: Yarhim Jiménez

Son canciones que obviamente todos los mexicanos conocemos y que las nuevas generaciones también conocen (…), los temas están escogidos de una manera estratégica para que al unirlos formen toda una historia estructurada; entonces, es así como nos llevan y nos cuentan el sufrimiento de estas mujeres”, mencionó Dalilah.

El musical ‘Mentiras’, también producido por Federico González Compeán, fue visto por más de un millón de espectadores en su temporada. Ofreció 3 mil 500 funciones en 523 semanas consecutivas. Además, realizó gira por varias ciudades del país, Colombia, Perú y Panamá.

Estamos muy contentas de estar nuevamente en Querétaro presentándonos con ‘Mentiras: el Musical’; va ser una experiencia maravillosa y queremos invitarlos para que vivan esta experiencia ‘mentirosa’”,dijo Kika Edgar.

‘Mentiras’ en el Auditorio Nacional. /Foto: especial

Lenny de la Rosa, Lorena de la Garza, María Chacon, Dalilah Polanco y Kika Edgar deleitarán a los queretanos este 1 de marzo con funciones a las 17:00 y 20:30 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí