Anúnciate aquí

Javier Bátiz mostrará en el Vive Latino que toca la guitarra como nadie

Javier Bátiz. /Foto: Cuartoscuro
Javier Bátiz. /Foto: Cuartoscuro

Javier Bátiz, el padre del Rock and Roll Mexicano, adelantó que durante el VL va a tocar sus canciones nuevas y hará que la gente pase un rato “muy suave” Por primera vez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el padre del Rock and Roll Mexicano, Javier Bátiz, se presentará en uno de los … Leer más

Javier Bátiz, el padre del Rock and Roll Mexicano, adelantó que durante el VL va a tocar sus canciones nuevas y hará que la gente pase un rato “muy suave”

Por primera vez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el padre del Rock and Roll Mexicano, Javier Bátiz, se presentará en uno de los escenarios para demostrar porqué es la “punta de flecha” de este género.

Javier Isaac Medina Nuñez, su nombre real, indicó a Notimex que participar en este festival, que cumple 20 años, es muy importante y agradeció que se hayan acordado de él, ya que si no había acudido antes fue porque no había recibido invitación para ello.

“Como leyenda del rock estoy con los nuevos grupos y los nuevos músicos, entonces para mí es muy importante porque yo ya soy la leyenda, el ícono, el dinosaurio del rock, pero todavía estoy con los niños y a todo lo que da”, aseguró el músico originario de Tijuana.

Adelantó que durante su presentación va a tocar sus canciones nuevas y hará que la gente pase un rato “muy suave”, ya que consideró que el trabajo de un músico es que la gente se divierta, por lo que eso será su misión en el escenario.

https://twitter.com/vivelatino/status/1089206873788690432

“Ahora que toquemos, cuando oigan mi música, van a ver qué tan adelantado estoy, y por qué soy ‘la punta de la flecha’, no por largo tiempo, ni por edad; soy la punta de la flecha porque toco la guitarra como nadie la toca y eso está muy pesado”, destacó en cuanto a su experiencia.

A sus 74 años, quien es conocido como maestro de personalidades como Carlos Santana, Alex Lora, Abraham Laboriel, Fito de la Parra (Canned Heat), y Guillermo Briseño, consideró al Vive Latino como un escaparate y una tribuna para los músicos, de suma importancia.

“Pero ahora creo que como yo toque, y (comparado) como tocan los otros músicos, todo va a cambiar un poco, porque yo soy músico y me preocupo por tocar bien, no por ruido, no por entradas, no por guapo, no por ropa, no por nada, yo toco con mi grupo muy bien”, afirmó.

Javier Bátiz explicó que estará acompañado por “sus niños” Carlitos, Marcos, Javierito, Fernando, su hermana Baby y su esposa Claudia, así como de sus bailarinas Dafne y Dulce, ya que todos trabajan en equipo para que la gente salga contenta de los “shows”.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado