Anúnciate aquí

Quetzalli Cortés, fascinado de poder jugar en los dos mundos de “Diablero”

Diablero. /Foto: Especial
Diablero. /Foto: Especial

‘Diablero’, basada en el libro titulado “El diablo me obligó”, de F. G. Haghenbeck, cuenta la historia de un sacerdote que recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios El actor Quetzalli Cortés destacó que se encuentra muy feliz de poder jugar entre los dos mundos de “Diablero”, serie de Netflix que recién … Leer más

‘Diablero’, basada en el libro titulado “El diablo me obligó”, de F. G. Haghenbeck, cuenta la historia de un sacerdote que recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios

El actor Quetzalli Cortés destacó que se encuentra muy feliz de poder jugar entre los dos mundos de “Diablero”, serie de Netflix que recién confirmó su segunda temporada.

“Ha sido muy impresionante la respuesta de la gente con ‘Diablero’, en estos días nos acabamos de enterar que dentro del contenido hispanohablante está en segundo lugar de ‘rating’ en Estados Unidos”, destacó en entrevista con Notimex.

La producción, basada en el libro titulado “El diablo me obligó”, de F. G. Haghenbeck, cuenta la historia de un sacerdote (Christopher Von Uckermann) que recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios (Horacio García) y su banda de inadaptados para encontrar a una niña desaparecida en una gran ciudad.

https://twitter.com/Dia6lero/status/1091350989171539970

Dirigida por José Manuel Cravioto y Rigoberto Castañeda, “Diablero” está disponible en la plataforma de streaming desde diciembre pasado.

Su personaje “Wences”, un joven “dominado por su madre” que juega en los dos universos, ya que está en medio de energía demoniaca.

“Me toca jugar en dos universos muy distintos, así que, por un lado, hice bastante entrenamiento físico para lo sobrenatural y construir bien a mi personaje, sus movimientos y voz. Hubo una construcción más compleja para el otro, ya que tiene una especie de patología, no queremos limitarlo tanto en eso, pero estuve investigando varias cosas sobre diferentes problemas y discapacidades mentales”.

Al hablar de su lado demoniaco, Cortés compartió que “eran tres horas diarias de maquillaje y una más de desmaquillada, pero lo aguantaba porque me fascina trabajar en este tipo de proyectos, además me divierto mucho colgándome de los cables y esas cosas.

“Me siento muy contento de tener esa oportunidad de jugar en ambos mundos y hacer cosas muy dramáticas, además de trabajar con Dolores Heredia que es un monstruo de actriz”.

Además de trabajar en la segunda temporada de “Diablero”, Quetzalli señaló que este año estrenará la película “Placa de acero”, dirigida por Abe Rosenberg y en la que comparte créditos con Alfonso Dosal y Arnold Y. Kim.

Al único policía honesto de la ciudad se le asigna un compañero perezoso y corrupto para derribar un círculo de crimen del inframundo, relata la sinopsis.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí