Anúnciate aquí

Joe Minoso alista todas sus armas para el regreso de “Chicago Fire”

Chicago Fire./ Foto: Especial
Chicago Fire./ Foto: Especial

La séptima entrega de “Chicago Fire” llegará la pantalla de Universal TV el lunes 18 de febrero, llevando “episodios de tres horas y ‘crossovers’. El actor estadounidense Joe Minoso prepara sus mejores armas como el bombero “Joe Cruz” para el regreso de la serie estadounidense “Chicago Fire”, la cual seguirá contando las peligrosas hazañas del … Leer más

La séptima entrega de “Chicago Fire” llegará la pantalla de Universal TV el lunes 18 de febrero, llevando “episodios de tres horas y ‘crossovers’.

El actor estadounidense Joe Minoso prepara sus mejores armas como el bombero “Joe Cruz” para el regreso de la serie estadounidense “Chicago Fire”, la cual seguirá contando las peligrosas hazañas del cuerpo de bomberos que protege la ciudad de Chicago.

Para Minoso darle vida a “Cruz” ha significado una gran oportunidad para que la gente conozca las historias de aquellos “héroes sin capa” que arriesgan su vida día con día para salvar a las personas que los necesitan.

“Es importante enseñarle al mundo lo que en realidad hacen los bomberos, tanto sacrificio por las vidas de gente que ni conocen, porque de verdad que es sacrificar tu propia vida, y para nosotros eso es lo importante de esta historia”, destacó el actor en entrevista telefónica.

https://twitter.com/NBCChicagoFire/status/1092870049944068097

“Joe Cruz”, un bombero latino que ha crecido en las peligrosas y duras calles de la ciudad, siempre dispuesto ayudar, decidió unirse al equipo “Departamento de Bomberos de Chicago”, donde ha enfrentando diversos riesgos que han puesto a prueba su coraje y su valor.

“Creo que ‘Joe Cruz’ es un hombre muy amable, que le gusta reírse, y le tiene un gran amor a sus amigos y su familia, y no le importa enseñarle al mundo ese amor y por eso es especial, porque tiene emociones buenas como amor, felicidad, y para mí es un gran placer jugar con tantas emociones”.

Respecto a su labor interpretando a un personaje latino, Minoso destacó ” es un gran honor tener la oportunidad de hacer un hombre latino, yo pienso que especialmente los hombres latinos de mi edad nos enseñaron a sentir las emociones, a tener que respetar siempre a las mujeres, que te puedes expresar llorando”.

https://twitter.com/NBCChicagoFire/status/1093200175550681088

Para finalizar, Joe Minoso destacó la importancia de Chicago como “una de las ciudades más americanas de Estados Unidos, porque está llena de gente que trabaja todo el día, padres de familia y gente que le gusta ayudar”.

La séptima entrega de “Chicago Fire” llegará la pantalla de Universal TV el lunes 18 de febrero, llevando “episodios de tres horas y ‘crossovers’. También habrá acción, drama y mucho que vamos a ver este año”.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí