Anúnciate aquí

Jake Bugg regresará a México en marzo

Jake Bugg. /Foto: Especial
Jake Bugg. /Foto: Especial

El cantautor Jakke Bugg regresa a la Ciudad de México después de tres años, para presentar su más reciente material discográfico “Hearts that Strain”. Jake Bugg, uno de los cantautores británicos más sobresalientes de los últimos tiempos, regresará a la Ciudad de México después de casi tres años para presentar su más reciente material discográfico titulado … Leer más

El cantautor Jakke Bugg regresa a la Ciudad de México después de tres años, para presentar su más reciente material discográfico “Hearts that Strain”.

Jake Bugg, uno de los cantautores británicos más sobresalientes de los últimos tiempos, regresará a la Ciudad de México después de casi tres años para presentar su más reciente material discográfico titulado “Hearts that Strain”. La presentación será el próximo 19 de marzo, en el Plaza Condesa, así fue anunciado por medio de un comunicado.

Bugg es originario de Clifton, Reino Unido. Su carrera musical comenzó a los 12 años de edad e, inspirado en artistas como Don McLean o Johnny Cash, comenzó a componer sus canciones a los 14 años de edad. Ello lo llevó a firmar su primer contrato en el 2011, con la firma discográfica Mercury Records.
Desde entonces ha lanzado cuatro álbumes: Jake Bugg (2012), Shangri La (2013), On my one (2016) y Hearts that strain (2017). Estos le han hecho ganador de diversas nominaciones como los premios BRIT y Mercury Music Prize.
Los boletos para su presentación en el Plaza Condesa estarán a la venta a partir del viernes 8 de febrero.
Notimex
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí