Anúnciate aquí

Fallece el director y actor Miguel Somera

Productor del cortometraje “El cambio”, Somera dirigió “La vengadora implacable” y “Bella entre las flores”, ambas de 1990 La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó este domingo el fallecimiento del actor y director de cine Miguel Somera. “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Miguel Somera. … Leer más

Productor del cortometraje “El cambio”, Somera dirigió “La vengadora implacable” y “Bella entre las flores”, ambas de 1990

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó este domingo el fallecimiento del actor y director de cine Miguel Somera.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Miguel Somera. Actor y director de cine. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, externó el organismo en un mensaje emitido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Productor del cortometraje “El cambio”, Somera dirigió “La vengadora implacable” y “Bella entre las flores”, ambas de 1990, así como “Los mantenidos también lloran”, “Lencha la justiciera” y “Heredera en apuros”, entre otras películas. Como actor participa en “Patsy, mi amor”, “El amarrador” y “La gata Cristy”.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado