Anúnciate aquí

Adam Lavine y Maroon 5 animan breve medio tiempo de Super Bowl LIII

Foto: AP.
Foto: AP.

Con un breve espectáculo, pero explosivo, Maroon 5, junto con los raperos Travis Scott y Big Boi, amenizó el show de medio tiempo del Súper Tazón LIII. Antes de iniciar el tercer cuarto del duelo en que se enfrentan Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, liderados por Adam Lavine, vocalista de la … Leer más

Con un breve espectáculo, pero explosivo, Maroon 5, junto con los raperos Travis Scott y Big Boi, amenizó el show de medio tiempo del Súper Tazón LIII.

Antes de iniciar el tercer cuarto del duelo en que se enfrentan Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, liderados por Adam Lavine, vocalista de la agrupación, y con imágenes de “Bob Esponja” inició el espectáculo con algunos de los éxitos del grupo.

Foto: AP.

La agrupación interpretó canciones como “This love”, “Girl like you”, acompañados de un coro de mujeres, así como “She will be loved”, momento en el que Lavine se quitó la camiseta y mostró su cuerpo con diversos tatuajes, y cerraron con “Sugar” y “Moves like Jagger”.

Travis Scott y Big Boi aparecieron en un flamante auto deportivo y para cerrar así el controvertido show, debido a que no hubo conferencia de prensa previa y hubo diversas especulaciones.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí