Anúnciate aquí

Sundance TV invita a disfrutar del documental “The coffee man”

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El largometraje cuenta cómo Sasa Sestic tuvo que empezar de cero y para su sorpresa encontró su auténtica pasión: el café. La historia del maestro del barismo Sasa Sestic, que tuvo que abandonar Bosnia en 1997 y mudarse a Australia, quedó plasmada en el documental “The coffee man”, el cual llega a la pantalla chica este … Leer más

El largometraje cuenta cómo Sasa Sestic tuvo que empezar de cero y para su sorpresa encontró su auténtica pasión: el café.

La historia del maestro del barismo Sasa Sestic, que tuvo que abandonar Bosnia en 1997 y mudarse a Australia, quedó plasmada en el documental “The coffee man”, el cual llega a la pantalla chica este domingo a las 19:00 horas por la señal de Sundance TV.

Conoce estos sitios que te traerán nuevas experiencias. / Foto: Yarhim Jiménez, Pilar Pérez y Cortesía
Foto: Archivo.

El largometraje cuenta cómo el ex jugador olímpico de balonmano tuvo que empezar de cero y para su sorpresa encontró la que se ha convertido en su auténtica pasión: el café.

Sestic empezó a trabajar como barista en locales de la ciudad de Canberra, Australia, hasta llegar a competir por el título de Mejor Barista del Mundo en 2015.

El documental intensamente personal y observacional hará vibrar de tensión al espectador y al mismo tiempo lo motivará a querer levantarse de su asiento para experimentar el gusto de Sasa, al preparar una perfecta taza de café.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí