Anúnciate aquí

Cinco anuncios publicitarios que hay que ver en el Super Bowl

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los anunciantes pagan más de 5 millones de dólares por cada 30 segundos de tiempo en el aire, en espera de que sus mensajes destaquen entre los demás Muchos de los anuncios del Super Bowl de este año fueron diseñados para entretener y ser digeridos con facilidad. Stella Artois regresa con Carrie Bradshaw y “The … Leer más

Los anunciantes pagan más de 5 millones de dólares por cada 30 segundos de tiempo en el aire, en espera de que sus mensajes destaquen entre los demás

Muchos de los anuncios del Super Bowl de este año fueron diseñados para entretener y ser digeridos con facilidad. Stella Artois regresa con Carrie Bradshaw y “The Dude.” Doritos trae un remix de “I Want It That Way” por los Backstreet Boys y Chance the Rapper. Otros anuncios apuntan al corazón, como el aviso de Microsoft que muestra a niños con discapacidades.

Muchos de los mensajes buscan despertar la risa, como el aviso de Amazon protagonizado por celebridades que ensayan productos. Otros apuntan a los sentimientos, como el de Microsoft sobre un controlador Xbox diseñado para niños con discapacidades.

10 que merecen atención:

Amazon

Harrison Ford, Forest Whitaker y otras celebridades prueban productos de Amazon que han sido rechazados y en los que aparece su asistente digital Alexa, como un cepillo para dientes eléctrico parlante y un collar para perro.

Anheuser-Busch

Los célebres caballos Clydesdale de la cervecera trotan a través de un prado en medio de turbinas eólicas al son de “Soplando en el viento” de Bob Dylan para destacar que Budweiser se fabrica con energía renovable.

Colgate Total

 El actor Luke Wilson “habla bien de cerca” para demostrar las bondades de la pasta para dientes y el enjuague bucal.

Doritos

La banda de los Backstreet Boys regresa con Chance the Rapper para un remix de “I Want It That Way” que promueve el nuevo sabor de Doritos, “Flamin’ Hot Nacho”.

Microsoft

Niños discapacitados hablan animadamente sobre cuánto les encanta usar un controlador de Xbox diseñado para jugadores con limitaciones en sus movimientos.

 

Stella Artois

Para destacar su sociedad con Water.org, que ayuda a proveer agua potable al mundo en desarrollo, la cervecera muestra a dos ídolos de la década de 1990 que dejan sus bebidas preferidas para adoptar la filantrópica cerveza. “The Dude”, un personaje de “The Big Lebowski” interpretado por Jeff Bridges, deja su cóctel Rusia Blanca, en tanto la Carrie Bradshaw de Sarah Jessica Parker en “Sex and the City” deja su cosmopolitan.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí