Anúnciate aquí

Bioseries son regalos de artistas a fans, opina Vicente Tamayo

Foto: Especial
Foto: Especial

El actor, quien participa en la bioserie ‘La Guzmán’, interpreta a Eduardo Márquez El actor Vicente Tamayo consideró que las bioseries son como regalos de los artistas a sus seguidores en donde les comparten un poco más de su vida y de su intimidad, así como cuál fue su proceso artístico, incluyendo los sacrificios. “Cuando … Leer más

El actor, quien participa en la bioserie ‘La Guzmán’, interpreta a Eduardo Márquez

El actor Vicente Tamayo consideró que las bioseries son como regalos de los artistas a sus seguidores en donde les comparten un poco más de su vida y de su intimidad, así como cuál fue su proceso artístico, incluyendo los sacrificios.

“Cuando tú admiras a una persona o un artista te gusta saber cómo llegó hasta dónde tú lo estás viendo, se me hace muy acertado y yo creo que los fans van a estar muy contentos y agradecidos con esta historia”, indicó en entrevista.

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1087469970366185472

El actor, quien participa en la bioserie “La Guzmán” interpreta a “Eduardo Márquez” (Gerardo Gómez de la Borbolla) que es el último novio de Alejandra Guzmán en la historia que se cuenta, con el cual indicó tiene una relación bastante pasional y al borde de todo, incluso la muerte.

“Se enamoran y toda su relación fue muy pública, va a tener esta comparación de las escenas reales con las escenas que recreamos nosotros, para que tengan un punto de vista de ambas, y cómo fue muy pública hay muchas referencias de los dos personajes”, explicó.

Vicente Tamayo aseguró que está muy contento de participar en este proyecto que es una coproducción de Imagen Televisión y Sony Pictures Television y trabajar al lado de Majida Issa, quien interpreta a la cantante, fue un placer ya que es una gran artista y excelente compañera.

“Yo creo que van a estar muy contentos con la historia, hay muchas referencias en YouTube en diferentes entrevistas a lo largo de los años, en que La Guzmán comparte a sus fans su vida privada, su carrera, éxitos y fracasos”, externó.

https://twitter.com/LaGuzmanTV/status/1087342875153596416

El actor indicó que ya admiraba a Alejandra Guzmán como artista, pero ahora que estuvo más de cerca en su historia personal la admiró más, sobre todo porque es de aplaudirle la valentía con que se maneja y reinventa cada vez.

Adelantó que hace un par de semanas comenzó un proyecto para Netflix, una serie en la que hará un personaje muy diferente a los que hizo para “La Guzmán” y para “Luis Miguel, la serie”; sin embargo, aún no está autorizado para dar más detalles.

A la par, se encuentra en el proceso de producción para sacar una línea de ropa en verano con inspiración bohemia, “un poco hippie, boho, con materiales mexicanos e inspiración en nuestras raíces, voy a tener unos accesorios que tienen influencia huichol para poder explotar la cultura en todas partes”, detalló.

En ese sentido, reconoció que el trabajo artesanal era valorado, pero no en México, no obstante, ahora con la moda tan global, en el país también se está reconociendo el valor-costo que representa en el mundo.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí