Anúnciate aquí

“Betty”, amiga de “Woody”, volverá en “Toy Story 4”

'Betty' regresará a las pantallas completamente renovada. /Foto: especial
'Betty' regresará a las pantallas completamente renovada. /Foto: especial

El personaje ‘Betty’, conquistó el corazón del vaquero “Woody” en la primera parte de la cinta “Toy Story” y regresará para la cuarta entrega de esta historia completamente renovada En el póster promocional del filme, ‘Betty’ aparece con una actitud segura, ahora en vez de vestido amplio, su gorrito y el bastón con que pastoreaba ovejas; … Leer más

El personaje ‘Betty’, conquistó el corazón del vaquero “Woody” en la primera parte de la cinta “Toy Story” y regresará para la cuarta entrega de esta historia completamente renovada

En el póster promocional del filme, ‘Betty’ aparece con una actitud segura, ahora en vez de vestido amplio, su gorrito y el bastón con que pastoreaba ovejas; porta un jumpsuit color azul pastel con cinturón, adornos y moño rosa, así como una capa morada, flats y un nuevo accesorio.


La vieja amiga de “Woody”, “Buzz” y el resto de la pandilla, ahora está astillada y descolorida por el paso del tiempo, sin embargo, se afirmó que detrás de su delicada apariencia de porcelana siempre se ocultó su fuerza y sarcasmo; ya que es un espíritu libre y aventurero que se siente a gusto cuando está en movimiento.

Ciertas circunstancias la llevarán a reencontrarse con “Woody”, con quien siempre tuvo una conexión, pero tienen años sin verse, por lo que se darán cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.

“Mientras ‘Woody’ veía crecer a ‘Andy’, ‘Betty’ quedó olvidada juntando polvo, hasta que un día decidió salir a recorrer el mundo por su cuenta. Y cuando ‘Woody’ aparece, no pueden creer que se hayan vuelto a encontrar”, indicó el director del nuevo filme, Josh Cooley.

El cineasta afirma que “Betty tomó el control de su destino”, además, la voz del personaje volverá a estar a cargo de Annie Potts en la versión original en inglés, adelanta un comunicado.

Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma… ‘Bo’ fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro”, comentó Potts sobre el personaje.

Con información de Notimex / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado