Anúnciate aquí

Habrá series derivadas de “Riverdale” y “Jane the virgin”

“Riverdale” se encuentra en su tercera temporada y ampliará su universo con “Katy Keene”./Especial
“Riverdale” se encuentra en su tercera temporada y ampliará su universo con “Katy Keene”./Especial

La cadena de entretenimiento estadounidense CW aprobó los “spin off” de sus series más exitosas “Jane the virgin” y “Riverdale”, con lo que iniciará el rodaje de los pilotos “Jane the virgin” emitirá su quinta y última temporada el 27 de marzo y su serie derivada será “Jane the novela” en el que Jane Villanueva, personaje … Leer más

La cadena de entretenimiento estadounidense CW aprobó los “spin off” de sus series más exitosas “Jane the virgin” y “Riverdale”, con lo que iniciará el rodaje de los pilotos

“Jane the virgin” emitirá su quinta y última temporada el 27 de marzo y su serie derivada será “Jane the novela” en el que Jane Villanueva, personaje de Gina Rodríguez, tendrá una antología de telenovelas donde cada temporada escriba y narre sus aventuras y desventuras.

De acuerdo con el portal Deadline la narrativa será situada en el viñedo de Napa Valley y contará con Brad Silberling como director de esta producción junto a los productores Jennie Snyder Urman, Ben Silverman y el estudio de CBS TV Studios.

“Riverdale” se encuentra en su tercera temporada y ampliará su universo con “Katy Keene”, una serie que seguirá de cerca la vida de cuatro artistas que quieren llegar al trabajo de sus sueños en Broadway y en las pasarelas más prestigiosas de Nueva York.

La confirmación de ese nuevo proyecto viene luego de haber estrenado la segunda parte de su nueva temporada y haber matado a un personaje importante de la şişli escort historia. Rober Aguirre-Sacasa es el productor y creador, los productores son Sarah Schechter, Jon Goldwater y Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Dentro de las nuevas producciones de la cadena también se encuentra el capítulo piloto “Batwoman”, de la serie “The lost boys”, un mundo secreto donde habitan vampiros, y “Untitled Nancy Drew project”.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado