Anúnciate aquí

Netflix es miembro oficial de la Motion Picture Association of America

Foto: Especial
Foto: Especial

La plataforma de streaming se convirtió oficialmente el martes en miembro de la poderosa asociación estadounidense del cine (MPAA) La película de ‘Roma’ recibió el León de Oro, y Netflix ya no es indeseable en Hollywood. Sin embargo, las cadenas de cine AMC y Regal, que son, con diferencia, las principales del mercado, informaron que … Leer más

La plataforma de streaming se convirtió oficialmente el martes en miembro de la poderosa asociación estadounidense del cine (MPAA)

La película de ‘Roma’ recibió el León de Oro, y Netflix ya no es indeseable en Hollywood. Sin embargo, las cadenas de cine AMC y Regal, que son, con diferencia, las principales del mercado, informaron que no difundirán ‘Roma’ en el marco de su tradicional programa especial sobre los Óscar.

Netflix se convirtió en la primera plataforma de streaming en unirse a la asociación, lo que abre las puertas para otros servicios similares.

Sin embargo, ‘Roma’ ha sido proyectada en 900 salas de todo el mundo, más que ningún otro filme producido por Netflix, aunque el grupo todavía no ha comunicado los ingresos de taquilla. Y la compañía ha hecho mucho más que asegurarle a ‘Roma’ un estreno en sala para plegarse a las exigencias de la industria, y ha lanzado una agresiva campaña de marketing.

Hace tiempo que la plataforma no pone límites a su producción de series y cada día que pasa consolida más su posicionamiento como terreno de juego de cineastas exigentes como Cuarón, Scorsese, Soderbergh o los hermanos Coen.

  • Motion Picture Association of America

El grupo cuenta con otros grandes como Walt Disney Studios, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, 20th Century Fox, Universal Studios y Warner Bros. Entertainment.

Netflix se une a otros productores líderes de contenido de cine y televisión que conforman la MPAA, incluidos Disney, Paramount, Sony, Fox, Universal y Warner Bros. La MPAA avanza en el negocio y el arte de contar historias, protege el contenido de nuestros miembros en todas las pantallas, defiende las libertades creativas y artísticas de los narradores de historias y respalda modelos de distribución innovadores que brindan una variedad cada vez mayor de opciones de visualización para las audiencias de todo el mundo” afirmó MPPA en un comunicado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado