Anúnciate aquí

Darán detalles sobre homenaje a Michael Jackson en CDMX

Postergan hasta 2021 musical de Michael Jackson en Broadway/ Foto: Cuartoscuro
Postergan hasta 2021 musical de Michael Jackson en Broadway/ Foto: Cuartoscuro

Michael Jackson, considerado el ‘Rey del Pop’, falleció el 25 de junio de 2009 La cantante estadounidense La Toya Jackson dará a conocer los pormenores del espectáculo “Forever, The best show about the king of pop” que se presentará en la Ciudad de México, organizado en homenaje a su hermano Michael. Restaurante de Bon Jovi … Leer más

Michael Jackson, considerado el ‘Rey del Pop’, falleció el 25 de junio de 2009

La cantante estadounidense La Toya Jackson dará a conocer los pormenores del espectáculo “Forever, The best show about the king of pop” que se presentará en la Ciudad de México, organizado en homenaje a su hermano Michael.

La producción, que se podrá disfrutar en el Centro Cultural Teatro 1 el sábado 16 de marzo, es la única autorizada por la familia del intérprete de temas como “Thriller”, “Beat it” y Black or white”.

Si bien La Toya, hermana mayor del también destacado bailarín y productor estadounidense, vendrá a México para informar sobre el espectáculo, ella no actuará en él.

Michael Jackson, considerado el “Rey del Pop”, fue un cantante, compositor, productor y bailarín nacido en 1958 que comenzó su carrera a los seis años en el grupo familiar “Jackson Five”.

A los 19 años debutó en solitario y en la década de los años 80 del siglo pasado se convirtió en la súperestrella de música pop más exitosa a nivel mundial.

El 25 de junio de 2009 falleció de un paro cardiorrespiratorio causado por una sobredosis accidental de un medicamento, y actualmente es la celebridad fallecida que más dinero genera.

Su hermana La Toya Yvonne Jackson es una productora y cantante de soul con éxitos como “If you feel the funk” y “Free the world”, quien publicó el primero de sus 10 álbumes en 1980 y que publicó su libro autobiográfico “Growing up in the Jackson family” en 1991.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí