Anúnciate aquí

Banda King Crimson celebrará en México su 50 aniversario con “shows”

Foto: especial
Foto: especial

King Crimson es una banda de rock progresivo que cumple 50 años de trayectoria y México será sede de su gira de aniversario La banda británica King Crimson anunció que su gira de celebración 2019 por su 50 aniversario de trayectoria, incluirá conciertos especiales en la Ciudad de México y Guadalajara en el mes de … Leer más

King Crimson es una banda de rock progresivo que cumple 50 años de trayectoria y México será sede de su gira de aniversario

La banda británica King Crimson anunció que su gira de celebración 2019 por su 50 aniversario de trayectoria, incluirá conciertos especiales en la Ciudad de México y Guadalajara en el mes de agosto próximo.

En la capital mexicana el festejo se realizará en el Teatro Metropólitan por tres noches: 23, 24 y 29 de agosto, además tocará el 27 de agosto en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Habrá una venta para fans el 23 de enero y la información al respecto estará disponible en el portal “www.dgmlive.com”, de acuerdo con un comunicado.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 24 de enero y luego en venta general a partir del 25 de enero a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

La gira llevará a Robert Fripp (guitarra y teclados), Jakko Jakszyk (guitarra y voz), Bill Rieflin (teclados), Tony Levin (bajo, chapman stick y coros), Mel Collins (saxofones y flautas), Gavin Harrison (batería ), Jeremy Stacey (batería y teclados) y Pat Mastelotto (batería) a tocar en tres continentes.

En esta serie de conciertos se incluirá material de 12 de sus 13 discos de estudio durante aproximadamente tres horas, incluidas muchas de las canciones de su álbum de 1969 “In the court of the Crimson King”, descrito por Pete Townshend, como una “misteriosa obra maestra”.

La alineación de ocho músicos interpreta muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo; asimismo, incorpora nuevos arreglos a piezas clásicas de Crimson. También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey.

Con información de Notimex / Y.R.A

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado