Anúnciate aquí

Anne Hathaway protagonizará ‘Las brujas’, remake de los 90’s

Foto:especial
Foto:especial

El filme ‘Las brujas’ se estrenó en febrero de 1990, fue dirigido por Nicolas Roeg y protagonizado por Anjelica Huston; Anne Hathaway toma su papel Redacción De acuerdo con un articulo de Variety, una importante fuente de información en materia de negocios y entretenimiento estadounidense; Anne Hathaway será ‘la bruja mayor’ en el remake de ‘Las brujas’. … Leer más

El filme ‘Las brujas’ se estrenó en febrero de 1990, fue dirigido por Nicolas Roeg y protagonizado por Anjelica Huston; Anne Hathaway toma su papel

Redacción

De acuerdo con un articulo de Variety, una importante fuente de información en materia de negocios y entretenimiento estadounidense; Anne Hathaway será ‘la bruja mayor’ en el remake de ‘Las brujas’.

Anjelica Huston/Foto:especial

El papel que interpretará la actriz protagonista de ‘Si tuviera 30’ es el mismo rol que Anjelica Hoston tomó en la versión de 1990, bajo la dirección de Nicolas Roeg.

En junio de 2018 los medios anunciaron que los directores mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro estarían involucrados en esta obra cinematográfica con el papel de productores; dejando como líder de la filmación a Robert Zemeckis, que trabajó en proyectos como Volver al futuro y Forest Gump.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado