Anúnciate aquí

Colectivo Jungle presenta videoclip de ‘Casio’

Foto: Especial
Foto: Especial

El ensamble, originario de Londres, se encuentra en medio de su gira promocional 2019 El colectivo musical Jungle,que se encuentra de gira por Europa, Australia y Norteamérica,  estrenó el videoclip del sencillo “Casio”, que se desprende de su más reciente álbum “For ever”. De acuerdo con un comunicado, la agrupación se siente muy feliz por … Leer más

El ensamble, originario de Londres, se encuentra en medio de su gira promocional 2019

El colectivo musical Jungle,que se encuentra de gira por Europa, Australia y Norteamérica,  estrenó el videoclip del sencillo “Casio”, que se desprende de su más reciente álbum “For ever”.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación se siente muy feliz por este increíble proyecto. El corte musical ya alcanzó más de 13 mil reproducciones y fue dirigido por “J”, integrante de la banda, en colaboración con el artista visual Charlie Di Placido.

“Casio” muestra un gran atractivo visual acompañado del sonido propio de Jungle, mezcla el sonido del funk y soul moderno, que muestra la esencia que caracteriza al conjunto musical.

Su disco “For ever” está conformado por temas como “Smile”, “Heavy, California”, “Give over”, “Home” y “Happy man”, entre otros.

El ensamble, originario de Londres, se encuentra en medio de su gira promocional 2019, la cual recorrerá ciudades de Europa, Australia y Norteamérica.

Jungle debuto en 2014 con su disco homónimo, y desde entonces ha experimentado musicalmente con las diversas disciplinas que manejan sus integrantes. Su propuesta consiste en crear música “honesta” y la producen de forma orgánica y sin la necesidad de una computadora.

El ensamble está conformado por los músicos Tom McFarland, Josh Lloyd-Watson, George Day, Dominic Whalley, Rudi Salmon, Fraser MacColl, Andro Cowperthwaite y Nat Zangi. “Casio” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado