Anúnciate aquí

“Por qué los hombres aman a las…” iniciará gira por México

Hasta el momento serán aproximadamente 30 días de gira./Notimex
Hasta el momento serán aproximadamente 30 días de gira./Notimex

La puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas” iniciará este martes una gira por la República Mexicana, por donde llevará el buen humor y el mensaje de esta obra El productor Rubén Lara informó que es la décimo tercera ocasión en que este montaje tendrá su tour por el país, en … Leer más

La puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas” iniciará este martes una gira por la República Mexicana, por donde llevará el buen humor y el mensaje de esta obra

El productor Rubén Lara informó que es la décimo tercera ocasión en que este montaje tendrá su tour por el país, en la cual participan los actores Luz Elena González, Fernando Carrillo y Sara Corrales.

“Es una obra noble, divertida, tiene consejos para las personas, las mujeres la ven y dicen: no debo de hacer esto, porque les estamos enseñando que no sean tapetes de nadie”, declaró.

El realizador considera que este proyecto ha tenido mucho éxito a través del tiempo, porque los padres llevan a las hijas, a las nietas y sobrinas “para que aprendan y nadie las use”, indicó.

La gira comenzará hoy en Irapuato y va a recorrer todo el país, como cada año “va a ir a todos lados, porque la obra tiene un gran prestigio, ya todo el mundo la conoce, la ve y sabe que es divertidísima”.

Hasta el momento serán aproximadamente 30 días de gira, divididos en bloques de 10, tiempo en el que llegarán a destinos como Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Hermosillo, Los Mochis, La Paz, Los Cabos, Culiacán, Mazatlán y Durango.

“Será prácticamente en todo México, menos en la capital del país, porque cada dos años la hago aquí, el año que entra la haremos con un nuevo reparto”, platicó después del ensayo general.

Por otro lado, Sara Corrales señaló estar muy feliz de poder ser parte y protagonizar esta obra cómica, para la cual ensayaron muy poco tiempo, pues se atravesaron las fiestas decembrinas.

“Lo que más me gusta de esta obra es el humor, yo amo hacer comedia, para mí es un placer poder gozarme de la risa del público en el montaje que tiene pocos personajes”, expresó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí