Anúnciate aquí

Mau y Ricky, nominados a los iHeart Radio Music Awards

El dueto venezolano Mau y Ricky fue nominado en la categoría de Mejor Nuevo Artista Latino, en los premios iHeart Radio Music Awards, que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Microsoft Theater, en Los Ángeles. La agrupación, formada en 2011, está nominada junto a artistas de la talla de Ed Sheeran, … Leer más

El dueto venezolano Mau y Ricky fue nominado en la categoría de Mejor Nuevo Artista Latino, en los premios iHeart Radio Music Awards, que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Microsoft Theater, en Los Ángeles.

La agrupación, formada en 2011, está nominada junto a artistas de la talla de Ed Sheeran, Cardi B y Drake, además, recibió tres nominaciones al Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión, en días anteriores.

Sus lanzamientos internacionales con ritmos progresivos y frescos han alcanzado popularidad, ya que cuentan con más de 106 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, indicó un comunicado.

Los hijos del icónico cantante y compositor Ricardo Montaner firmaron con Sony Music Latin en el 2015 y planean estrenar muy pronto un nuevo sencillo.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí