Anúnciate aquí

Formato “Unplugged” nos llenó de vitalidad: Molotov

Foto; Cuartoscuro
Foto; Cuartoscuro

Molotov compartirá escenario con los que grabaron este “show” el año pasado,  Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux La banda mexicana Molotov considera que haber hecho su espectáculo en formato “Unplugged”, con el que regresará al Teatro Metropólitan los días 17, 18 y 19 de enero, es algo que les inyectó … Leer más

Molotov compartirá escenario con los que grabaron este “show” el año pasado,  Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux

La banda mexicana Molotov considera que haber hecho su espectáculo en formato “Unplugged”, con el que regresará al Teatro Metropólitan los días 17, 18 y 19 de enero, es algo que les inyectó de vitalidad a todos sus integrantes.

Así lo informó el músico Paco Ayala en entrevista con Notimex, quien adelantó que para esta nueva etapa de conciertos, con el que pretenden girar por diferentes partes de México y Estados Unidos, estarán sus invitados especiales.

Los artistas con los que compartirán escenario y con los que grabaron este “show” el año pasado, son el emblemático Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux.

Asimismo, formó parte del ensamble de músicos el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.

“Retomamos esta tanda con estos tres ‘shows’ regresando con todos los invitados, con más canciones, montadas en un formato de desconectados para pasarla bien”, afirmó el intérprete.

Comentó vía telefónica que con este recital, Molotov se redescubrió para trabajar “como se debe trabajar”, en un formato básico: tocar una guitarra y que la canción sola se mueva.

“Está padre revivir esas canciones y no seguir tocando siempre lo mismo, readaptar estos temas que nos da un poco más de vida”, puntualizó.

Afirmó que desde que se lanzó este formato han escuchado más cosas buenas, que malas, porque desde que salió la música por el canal MTV tuvieron una respuesta buena de sus fans, luego esta euforia aumentó cuando salió el DVD en formato físico.

“Estamos arrancando con este proyecto, llevándolo por varios lugares”, comentó Ayala, quien junto con sus colegas no tienen pensado sacar un nuevo “single”, y no saben cuándo concluirá este tour.

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado