Anúnciate aquí

Omar Chaparro pone a prueba su agilidad mental en “Me caigo de la risa”

El famoso dice que en su cabeza hay otros pendientes antes de regresar a Televisa. /Foto: especial
El famoso dice que en su cabeza hay otros pendientes antes de regresar a Televisa. /Foto: especial

En el programa “Me caigo de risa”, los invitados hacen gala de sus capacidades, y actualmente graban su 4ta temporada El conductor, actor y comediante Omar Chaparro regresó a Televisa, donde fue puesta a prueba su improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza, toda vez que se convirtió en invitado VIP de “Me caigo de risa”. … Leer más

En el programa “Me caigo de risa”, los invitados hacen gala de sus capacidades, y actualmente graban su 4ta temporada

El conductor, actor y comediante Omar Chaparro regresó a Televisa, donde fue puesta a prueba su improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza, toda vez que se convirtió en invitado VIP de “Me caigo de risa”.

El programa de entretenimiento ya graba las emisiones de lo que será su cuarta temporada, la cual se estrenará el 4 de febrero por Canal Cinco y nuevamente tendrá a Faisy como conductor.

Fue así que, en uno de los foros de Televisa San Ángel, Omar convivió y se divirtió con Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Yurem, Mariana Echeverría, Diego de Erice, Isaac Salame y Michelle Rodríguez, quienes conforman a la “Familia Disfuncional”.

“Extraño todos los programas en los que he estado, lo que hice con Eugenio Derbez; pero no con añoranza, lo valoro porque me dio herramientas, aprendí mucho, pero ahorita mi mente está apuntada hacia lo que sigue”, confesó Chaparro al ser cuestionado sobre su regreso

En “Me caigo de risa”, producción de Eduardo Suárez, los invitados hacen gala de sus capacidades, desde improvisar en el “Noticiero MCDR”, hasta mostrar su destreza en el “Escenario inclinado”.

Durante la grabación, Omar Chaparro se dio tiempo para promocionar “No manches Frida 2”, cuyo estreno en México está programado para finales de marzo.

“Va a ser un bombazo, tiene el mismo elenco y se suman Itatí Cantoral y Aarón Díaz”, agregó.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado