Anúnciate aquí

Canal Once destacará a personas que cambiaron la historia de la música

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El primero de los documentales a transmitir es el de Roxette, el dueto sueco de pop rock más famoso Todos los fines de semana de enero Canal Once transmitirá cintas documentales sobre personalidades que por sus creaciones musicales y talento cambiaron el curso de la música y la ciencia ficción. En un boletín, la señal del Instituto … Leer más

El primero de los documentales a transmitir es el de Roxette, el dueto sueco de pop rock más famoso

Todos los fines de semana de enero Canal Once transmitirá cintas documentales sobre personalidades que por sus creaciones musicales y talento cambiaron el curso de la música y la ciencia ficción.

En un boletín, la señal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) señaló que se seguirá de cerca a dos bandas con géneros musicales e historias de éxito contrarias: “El diario de Roxette” y “Una banda llamada muerte”.

La primera, del dueto sueco de pop rock más famoso: Roxette; la segunda, del grupo que se separó sin anticipar que sería el precedente del punk y otras bandas icónicas del género: Death.

Por su parte, actores de la saga concebida por George Lucas, “Star Wars”, muestran su rostro detrás de las máscaras y comparten sus experiencias, luego de años de haber participado en la ficción de la gran pugna galáctica, en “Elstree 1976”.

“El diario de Roxette” será trasmitida el sábado 12 de enero a las 22:30 horas y el domingo 13 a las 00:30 horas, mientras que “Una banda llamada muerte” pasará el sábado 19 de enero a las 22:30 horas y el domingo 20 a 00:40 horas.

En tanto, “Elstree” podrá verse el sábado 26 de enero a las 22:30 horas y el domingo 27 a las 00:35.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado