Anúnciate aquí

Stan Lee será recordado en Hollywood

Foto: AP
Foto: AP

Los fans devotos de Stan Lee tendrán la oportunidad de recordarlo junto con sus amigos, familiares y colegas en un homenaje en Hollywood el 30 de enero, anunciaron los organizadores La empresa de Lee POW! Entertainment anunció que reconocerá al maestro de Marvel Comics fuera del Teatro Chino TCL, donde están estampadas las huellas de … Leer más

Los fans devotos de Stan Lee tendrán la oportunidad de recordarlo junto con sus amigos, familiares y colegas en un homenaje en Hollywood el 30 de enero, anunciaron los organizadores

La empresa de Lee POW! Entertainment anunció que reconocerá al maestro de Marvel Comics fuera del Teatro Chino TCL, donde están estampadas las huellas de sus manos y pies en cemento.

Los organizadores del memorial incluyen al cineasta y súper fan de Lee Kevin Smith, quien moderará una charla sobre la vida y la obra de Lee la cual incluirá a los actores Mark Hamill y Vincent D’Onofrio, así como al integrante de Wu Tang Clan RZA.

En un comunicado Smith declaró a Lee “el titán literario de los comics” y “nuestro Mark Twain moderno”.

El homenaje incluirá a oradores, presentaciones musicales y una exposición de arte, así como vestuarios y utilería de las creaciones de Lee y sus cameos en las películas de Marvel. Los boletos saldrán a la venta para el público el miércoles en la noche, las ganancias serán destinadas a Hero Initiative, una organización benéfica que apoya a creadores de cómics que pasan por dificultades.

“Stan era un ser humano único e inolvidable”, dijo Gill Champion, uno de los socios fundadores junto con Lee en POW!, en un comunicado para anunciar el homenaje. “Adoraba venir a trabajar y crear nuevas ideas e historias y, a pesar de su genialidad, era un hombre cercano y amable”.

El homenaje será producido por Legion M, una empresa propiedad de fans, y por la empresa de producción y consultoría Agents of Mayhem.

Tras el evento público se realizará un memorial privado dentro del teatro inmediatamente después.

Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años. Fue enterrado esa misma semana en un pequeño funeral privado.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado