Anúnciate aquí

Paquetes 1 y 2 de “Aquaman” llegan a “LEGO DC Super-Villians”

Foto: especial
Foto: especial

Los paquetes descargables añaden niveles y personajes de DC inspirados por la película “Aquaman”, de Warner Bros. Pictures Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el segundo pack de la película de “Aquaman para LEGO DC Super-Villains”, aplicable para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. “Aquaman La Película Parte 1 y 2” son parte … Leer más

Los paquetes descargables añaden niveles y personajes de DC inspirados por la película “Aquaman”, de Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el segundo pack de la película de “Aquaman para LEGO DC Super-Villains”, aplicable para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Foto: especial

“Aquaman La Película Parte 1 y 2” son parte del pase de temporada incluido en la edición de lujo de “LEGO DC Super-Villains” o pueden ser comprados por separado.

Los paquetes ofrecerán a los jugadores la oportunidad de controlar al dúo “Aquaman” y “Mera”, en el reino bajo el agua de “Atlantis” para evitar que “Orm”, una a “Los Siete Reinos” en contra de la superficie del mundo.

 

 

 

Los paquetes incrementan la lista de personajes del juego principal; por ejemplo, en la película parte 1 se agregan “Aquaman”, “Black Manta” (Película), “Mera”, “Orm” (Gladiador), “El Rey Nereus” y “La Reina Atlanna”.

Mientras que “Aquaman La Película Parte 2” agrega a los personajes “Aquaman” (película), “Vulko”, “Criatura de la Trinchera”, “Murk”, “Brine King” y “Orm” (película).

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado