Anúnciate aquí

‘Mägo de Oz’ presenta lyric video de ‘La cantiga de las brujas’

Foto: Especial
Foto: Especial

“Mägo de Oz” se formó en 1988 inicialmente con el nombre de Transilvania 666 en honor a la banda Iron Maiden La agrupación española de funk metal Mägo de Oz recientemente lanzó el lyric video de “La cantiga de las brujas”, en el que colabora con la Diva Satánica, quien le otorga una voz gutural … Leer más

“Mägo de Oz” se formó en 1988 inicialmente con el nombre de Transilvania 666 en honor a la banda Iron Maiden

La agrupación española de funk metal Mägo de Oz recientemente lanzó el lyric video de “La cantiga de las brujas”, en el que colabora con la Diva Satánica, quien le otorga una voz gutural a la canción.

El video producido por Mario Ruiz (El Pequeño Cid) inicia con la historia de “Suspiria”, una ciudad controlada por la oscuridad, donde viven hombres y mujeres que tienen sentimientos tanto buenos como malos, su líder es “Santrael”, quien junto a brujas y hechiceros quieren liderar lo que resta del planeta antes del juicio final.

La protagonista del video es la actriz española Apolonia Lapiedra, quien también será quien ponga la cara, cuerpo y santidad a la portada del disco, según un comunicado de la agrupación.

La canción forma parte del nuevo álbum de la banda “IRA DEL”, la combinación de sonidos clásicos y elementos del metal moderno junto a la voz del cantante Javier Domínguez “Zeta” dan un cambio con los guturales que proporciona la Diva Satánica.

El tema compuesto por Jesús María Hernández Gil “Txus” y Diego Palacios fue arreglado por Javi Diez y Manuel Seoane, el sencillo tiene el mismo estilo que “Mägo de Oz” maneja, sin embargo, contiene un tono endurecido.

“Mägo de Oz” se formó en 1988 inicialmente con el nombre de Transilvania 666 en honor a la banda Iron Maiden, pero en 1989 adquieren el nombre actual, cuenta con más de diez discos, entre los que se encuentran “Rarezas”, “Belfast”, “Gaia”, “La Ciudad de los Árboles”, entre otros.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado