Anúnciate aquí

Confirmado: Margot Robbie dará vida a Barbie en película

Foto: especial
Foto: especial

Se vio a Margot Robbie en ‘Escuadron Suicida’, ‘El lobo de Wall Street’ y demás filmes; actualmente protagonizará filme de Barbie La actriz, modelo y tambien productora australiana Margot Robbie interpretará a la famosa muñeca creada por Mattel en el filme del cual aun no se tienen detalles sobre su trama y fecha de estreno. … Leer más

Se vio a Margot Robbie en ‘Escuadron Suicida’, ‘El lobo de Wall Street’ y demás filmes; actualmente protagonizará filme de Barbie

La actriz, modelo y tambien productora australiana Margot Robbie interpretará a la famosa muñeca creada por Mattel en el filme del cual aun no se tienen detalles sobre su trama y fecha de estreno.

Medios de comunicación estadounidenses, además de cadenas cine en México, confirmaron que no solo se trata del protagónico en el filme de la cotizada muñeca, Robbie tambien tendrá participación como productora en el proyecto.

Mattel formó una alianza con Warner Bros para que la muñeca sea llevada a la gran pantalla en su primera versión live-action.

Toby Emmerich. /Foto:especial

“Este proyecto es un gran comienzo de nuestra alianza con Ynon Kreiz y Mattel Films”, dijo Toby Emmerich, director de Warner Bros. Pictures Group. “Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí