Anúnciate aquí

Estrellas de Hollywood entregaran los Globos de Oro

Foto: Especial
Foto: Especial

La 76 entrega de los Globos de Oro se vestirá de gala con grandes estrellas de Hollywood como Harrison Ford y Halle Berry La 76 entrega de los Globos de Oro se vestirá de gala con grandes estrellas de Hollywood como Harrison Ford, Halle Berry, Michael B. Jordan y Ben Stiller, quienes serán presentadores durante … Leer más

La 76 entrega de los Globos de Oro se vestirá de gala con grandes estrellas de Hollywood como Harrison Ford y Halle Berry

La 76 entrega de los Globos de Oro se vestirá de gala con grandes estrellas de Hollywood como Harrison Ford, Halle Berry, Michael B. Jordan y Ben Stiller, quienes serán presentadores durante la ceremonia.

De acuerdo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga esos reconocimientos, en la lista de presentadores que entregarán las codiciadas estatuillas también figuran Jamie Lee Curtis, Ben Stiller, Felicity Huffman, Lupita Nyong’o, Jessica Chastain y Sam Rockwell.

También estará la leyenda del baloncesto Michael B. Jordan y los actores Harrison Ford, Halle Berry, Lena Waithe, Catherine Zeta-Jones y Gary Oldman.

Igualmente se confirmó la participación de algunos de los protagonistas de la afamada serie estadunidense “Big bang theory”, como Kaley Cuoco, “Penny”; Johny Galecki, “Leonard”, y Jim Parsons, “Sheldon”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí