Anúnciate aquí

Britney Spears anuncia pausa indefinida en su carrera musical

Foto: Especial
Foto: Especial

Britney Spears anunció una pausa en su carrera artística por tiempo indefinido por motivos personales La cantante Britney Spears anunció una pausa en su carrera artística por tiempo indefinido por motivos personales, además confirmó la cancelación de su espectáculo “Domination” en Las Vegas. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination, he estado esperando por … Leer más

Britney Spears anunció una pausa en su carrera artística por tiempo indefinido por motivos personales

La cantante Britney Spears anunció una pausa en su carrera artística por tiempo indefinido por motivos personales, además confirmó la cancelación de su espectáculo “Domination” en Las Vegas.

No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination, he estado esperando por ello; sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero, es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere”, externó Spears en sus redes sociales.

https://twitter.com/britneyspears/status/1081236196359954432

La cantante lamentó la difícil decisión y explicó que su papá tiene un largo camino por delante para poder recuperarse satisfactoriamente. También agradeció el apoyo y el amor de sus fans, a quienes pidió entenderla.

De acuerdo al portal TMZ, hace dos meses Jamie Spears enfermó gravemente por problemas de colon. El padre de la cantante fue su principal apoyo cuando atravesó una fuerte crisis depresiva en 2007.

Britney Spears tenía programada su residencia en Las Vegas, Nevada, para realizar su espectáculo “Domination”, el cual daría inicio el 13 de febrero de 2019. La cantante informó que el reembolso de los boletos ya se encuentra disponible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado