Anúnciate aquí

“Avengers: Endgame” se estrenará el 26 de abril en México

Ninguna cadena de cine en México ha iniciado la preventa para la premiere de Avengers en México, que se realizará en la primera hora del 26 de abril “Avengers: Infinity War” dejó a todos los fans de ‘La casa de las ideas’ con incertidumbre acerca del destino de sus superhéroes favoritos. Razón por la cual … Leer más

Ninguna cadena de cine en México ha iniciado la preventa para la premiere de Avengers en México, que se realizará en la primera hora del 26 de abril

“Avengers: Infinity War” dejó a todos los fans de ‘La casa de las ideas’ con incertidumbre acerca del destino de sus superhéroes favoritos. Razón por la cual “Avengers: Endgame” se ha convertido en una de las películas más esperadas para este 2019, puesto que con ella se dará fin a un ciclo de películas que durante más de 10 años iluminaron los rostros de los seguidores de las películas de superhéroes, además de marcar una tendencia para el mercado pues el modelo de ‘universo cinematográfico’ fue adoptado también por la principal competidora de Marvel, DC Cómics.

A inicios de diciembre de 2018, Marvel presentó el primer adelanto de “Avengers: Endgame”, y confirmó que el estreno se realizaría en el mes de abril. En Estados Unidos se estrenará el 26 de dicho mes, fecha que coincide también con el estreno en México.

Solo faltan unos meses para conocer cuál será el destino de los Vengadores, luego de ver las 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se interconectaron entre sí para llegar a este final que, seguro, será épico.

Antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’, Marvel tiene una sorpresa más, misma que llegará con el estreno de ‘Capitán Marvel’, quien -según expertos- podría ser clave para derrotar a Thanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado