Anúnciate aquí

La banda inglesa ‘Haken’ presentará en México su nuevo disco ‘Vector’

Foto: Especial
Foto: Especial

La banda londinense de metal progresivo Haken regresará a México para presentar su más reciente producción discográfica “Vector”, la quinta en su carrera La agrupación, que formó parte del festival de progresivo Esp prog night en El Plaza Condesa, subirá en esta ocasión al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, en la capital del país. … Leer más

La banda londinense de metal progresivo Haken regresará a México para presentar su más reciente producción discográfica “Vector”, la quinta en su carrera

La agrupación, que formó parte del festival de progresivo Esp prog night en El Plaza Condesa, subirá en esta ocasión al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, en la capital del país. El concierto está programado para el 1 de febrero.

En junio el grupo publicó “L-1VE”, un material en vivo, y para la ocasión, estrenarán “Vector”, disco producido y mezclado por la propia banda junto a Adam “Nolly” Getgood, bajista de la banda Periphery, y que llega tras “Affinity”, lanzado en 2016.

https://youtu.be/TsMXKKGt3EQ

Para su nuevo concierto en la Ciudad de México Haken se hará a acompañar de los canadienses Intervals, que visitan por primera vez el país de la mano de Aaron Marshall y ofrecerán un adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado