Anúnciate aquí

Streetlight Manifesto se presentará por primera vez en México

Streetlight Manifesto. /Foto: Especial
Streetlight Manifesto. /Foto: Especial

Streetlight Manifesto comenzó en New Brunswick, New Jersey, en 2002 y desde  entonces se han convertido en una de las agrupaciones de ska-punk más populares La banda estadunidense de música ska Streetlight Manifesto se presentará por primera vez en México el 26 de enero, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretará sus más grandes … Leer más

Streetlight Manifesto comenzó en New Brunswick, New Jersey, en 2002 y desde  entonces se han convertido en una de las agrupaciones de ska-punk más populares

La banda estadunidense de música ska Streetlight Manifesto se presentará por primera vez en México el 26 de enero, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretará sus más grandes éxitos.

La alineación proveniente de East Brunswick, Nueva Jersey, es liderada por el Tomas Kalnoky, quien junto con sus colegas el 26 de agosto de 2003 sacó su primer disco “Everything Goes Numb”, con la productora Victory Records.

Fue el 9 de diciembre de ese mismo año cuando llenó su primer concierto, en la Universidad Rutgers en Nueva Jersey, de acuerdo con un comunicado.

Streetlight Manifesto comenzó en New Brunswick, New Jersey, en 2002 y desde  entonces se han convertido en una de las agrupaciones de ska-punk más populares, aunque la gran cantidad de instrumentos que utiliza da lugar a muchas más influencias sutiles que los géneros punk y ska.

El vocalista Tomas Kalnoky es el único miembro que ha estado presente durante toda la existencia de la banda, aunque otros lo han hecho por hasta 10 años.

La organización ha lanzado tres álbumes originales completos, uno de portada y rehace “Keasbey Nights”. Aún realiza giras, aunque sus integrantes han expresado a través de su sitio que cualquier viaje adicional podría ser el último.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado