Anúnciate aquí

Sony hace público el guión de ‘Spiderman: Un nuevo universo’

Foto: Especial
Foto: Especial

La película del arácnido cuenta con una aceptación de 97 por ciento entre la crítica especializada, según los datos de Rotten Tomatoes Sony Pictures Animation decidió difundir en línea el guión de su más reciente película ‘Spiderman: Un nuevo universo’, para que lo disfruten los cinéfilos y todos los seguidores del trepamuros. A través de un tuit, … Leer más

La película del arácnido cuenta con una aceptación de 97 por ciento entre la crítica especializada, según los datos de Rotten Tomatoes

Sony Pictures Animation decidió difundir en línea el guión de su más reciente película ‘Spiderman: Un nuevo universo’, para que lo disfruten los cinéfilos y todos los seguidores del trepamuros. A través de un tuit, el codirector Rodney Rothman anunció la noticia en redes sociales.

Con una aceptación de 97 por ciento entre la crítica especializada, según los datos de Rotten Tomatoes, y una recaudación actual de 156 millones de dólares en todo el mundo, habiendo invertido noventa en su producción, no es de extrañar que el estudio detrás de la producción haya permitido el lanzamiento del guión.

A partir del 25 de diciembre, este filme se estrenó en las salas de cine de México. En esta cinta, los personajes de Gwen Stacy y Miles Morales se encontrarán con múltiples versiones del famoso Hombre Araña.

 

 

Con información de Hipertextual / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí