AM Querétaro

Netflix compra ‘Rebelde way’ para producir remake de la telenovela

Foto: Unsplash
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La telenovela juvenil ‘Rebelde’ fue un hit total alrededor del mundo; hoy se suma a la lista de remakes gracias a Netflix

Redacción

‘Rebelde’ fue una telenovela mexicana que se estrenó en 2004, habla sobre un grupo de chicos que llega al club de verano en el Elite Way School. Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni, a pesar de sus diferencias, forman un grupo musical.

Telenovela ‘Rebelde’, ‘Rebelde Way’ versión mexicana. /Foto:especial

 

El guión original pertenece a Cris Morena y fue transmitido en televisión argentina como ‘Rebelde Way’ en primera instancia.

Por medio de sus redes sociales un programa de radio en Argentina hizo un comunicado; la misma Cris Morena aseguraba haber vendido los derechos de ‘Rebelde Way’ a la plataforma de streaming Netflix.

Además Morena aseguró que la adaptación de este remake contará con solo 20 capítulos, cuando originalmente se vieron en televisión 400. Se especula que una productora mexico-americana dará vida a la serie y, si tiene éxito, se pueden producir algunas temporadas más.

Y.R.A.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al