Anúnciate aquí

Netflix compra ‘Rebelde way’ para producir remake de la telenovela

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

La telenovela juvenil ‘Rebelde’ fue un hit total alrededor del mundo; hoy se suma a la lista de remakes gracias a Netflix Redacción ‘Rebelde’ fue una telenovela mexicana que se estrenó en 2004, habla sobre un grupo de chicos que llega al club de verano en el Elite Way School. Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y … Leer más

La telenovela juvenil ‘Rebelde’ fue un hit total alrededor del mundo; hoy se suma a la lista de remakes gracias a Netflix

Redacción

‘Rebelde’ fue una telenovela mexicana que se estrenó en 2004, habla sobre un grupo de chicos que llega al club de verano en el Elite Way School. Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni, a pesar de sus diferencias, forman un grupo musical.

Telenovela ‘Rebelde’, ‘Rebelde Way’ versión mexicana. /Foto:especial

 

El guión original pertenece a Cris Morena y fue transmitido en televisión argentina como ‘Rebelde Way’ en primera instancia.

Por medio de sus redes sociales un programa de radio en Argentina hizo un comunicado; la misma Cris Morena aseguraba haber vendido los derechos de ‘Rebelde Way’ a la plataforma de streaming Netflix.

Además Morena aseguró que la adaptación de este remake contará con solo 20 capítulos, cuando originalmente se vieron en televisión 400. Se especula que una productora mexico-americana dará vida a la serie y, si tiene éxito, se pueden producir algunas temporadas más.

Y.R.A.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí