AM Querétaro

Vagón Chicano lanzará el año próximo su álbum número 30

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La agrupación norteña Vagón Chicano sumará a sus filas a dos vocalistas y prepara el lanzamiento de su álbum de estudio número 30

“Milagro” o “Corazón tonto” son los nombres tentativos de la nueva producción discográfica de los potosinos que incluirá cumbias, temas románticos y un corrido que llevará por nombre “Le fallé al viejo”.

“Estoy feliz por lo alcanzado por el grupo, pues el álbum vendría a ser el número 30 de nuestra carrera”, adelantó Eleazar Torres, acordeonista y líder del grupo.

Además de la canción “Milagro”, la placa incluirá temas como “Te amaré hasta el final”, “Si pudiera” y “Corazón tonto”.

Por otra parte, Vagón Chicano se renueva y dará paso a dos jóvenes: Leonardo Aldair y Raúl Torres Jr., quienes ya han interpretado melodías de la banda.

“La intención es que la dinastía siga en el grupo, pues tanto mi hijo Aldair como mi sobrino Raúl han cantado temas como ‘El Carretonero’ y ‘Como pude enamorarme de ti’, y Raúl con ‘Sabes amor’, rola que interpretara su papá, pues el público se la pide”, compartió Eleazar Torres en un comunicado.

Notimex

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al