Anúnciate aquí

Vagón Chicano lanzará el año próximo su álbum número 30

Foto: especial
Foto: especial

La agrupación norteña Vagón Chicano sumará a sus filas a dos vocalistas y prepara el lanzamiento de su álbum de estudio número 30 “Milagro” o “Corazón tonto” son los nombres tentativos de la nueva producción discográfica de los potosinos que incluirá cumbias, temas románticos y un corrido que llevará por nombre “Le fallé al viejo”. … Leer más

La agrupación norteña Vagón Chicano sumará a sus filas a dos vocalistas y prepara el lanzamiento de su álbum de estudio número 30

“Milagro” o “Corazón tonto” son los nombres tentativos de la nueva producción discográfica de los potosinos que incluirá cumbias, temas románticos y un corrido que llevará por nombre “Le fallé al viejo”.

“Estoy feliz por lo alcanzado por el grupo, pues el álbum vendría a ser el número 30 de nuestra carrera”, adelantó Eleazar Torres, acordeonista y líder del grupo.

Además de la canción “Milagro”, la placa incluirá temas como “Te amaré hasta el final”, “Si pudiera” y “Corazón tonto”.

Por otra parte, Vagón Chicano se renueva y dará paso a dos jóvenes: Leonardo Aldair y Raúl Torres Jr., quienes ya han interpretado melodías de la banda.

“La intención es que la dinastía siga en el grupo, pues tanto mi hijo Aldair como mi sobrino Raúl han cantado temas como ‘El Carretonero’ y ‘Como pude enamorarme de ti’, y Raúl con ‘Sabes amor’, rola que interpretara su papá, pues el público se la pide”, compartió Eleazar Torres en un comunicado.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado