Anúnciate aquí

¿Por qué tanta emoción por ver ‘Black Mirror: Bandersnatch’?

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La película ‘Black Mirror: Bandersnacht’ tiene cinco finales alternativos y un billón de combinaciones en la trama. *ALERTA DE SPOILERS* Redacción Hoy se estrenó la primera película de la aclamada serie ‘Black Mirror’, titulada ‘Bandersnacht‘ en Netflix, que trata sobre un joven programador (Fionn Withhead), que intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego, … Leer más

La película ‘Black Mirror: Bandersnacht’ tiene cinco finales alternativos y un billón de combinaciones en la trama.

*ALERTA DE SPOILERS*

Redacción

Hoy se estrenó la primera película de la aclamada serie ‘Black Mirror’, titulada ‘Bandersnacht‘ en Netflix, que trata sobre un joven programador (Fionn Withhead), que intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego, sin embargo, sucederá un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea.

Lo emocionante de la película es que podrás interactuar con ella, es decir, podrás elegir las acciones que el joven programador realiza durante el transcurso de la cinta.

Anuncian festival por el 50 aniversario de Woodstock

Un usuario de Internet, hizo un diagrama de flujo de todas las decisiones posibles en la película, en total podrás tener hasta un billón de combinaciones únicas dependiendo de cuáles sean las decisiones que tomes durante la historia.

Foto: Especial.

La película tiene una duración promedio de 90 minutos, sin embargo, el límite máximo del filme es de 2.5 horas y el mínimo es de 40 minutos. Asimismo, Netflix anunció días atrás que la película tiene cinco finales alternativos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí