Anúnciate aquí

Joan Manuel Serrat interrumpe concierto para responder a fan

Foto: especial
Foto: especial

Joan Manuel Serrat responde a fan que le gritó “¡canta en catalán, estás en Barcelona!” durante su concierto El cantautor español Joan Manuel Serrat interrumpió el concierto que ofreció en el Auditorio del Forum cuando un espectador le gritó “¡canta en catalán, estás en Barcelona!”. El reclamo generó una enfática reacción del artista, quien hizo una … Leer más

Joan Manuel Serrat responde a fan que le gritó “¡canta en catalán, estás en Barcelona!” durante su concierto

El cantautor español Joan Manuel Serrat interrumpió el concierto que ofreció en el Auditorio del Forum cuando un espectador le gritó “¡canta en catalán, estás en Barcelona!”.

El reclamo generó una enfática reacción del artista, quien hizo una pausa en su presentación para responder “siempre hay alguien que viene despistado”, dijo al comienzo de su intervención.

“Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted. Desde antes que usted, estoy trabajando por hacer cosas en esta ciudad, así que le pido que me deje hacer mi espectáculo”, indicó.

Serrat puntualizó que era la primera vez “después de estar yendo por todo el mundo” que le hacían este tipo de recriminación y tras un aplauso de los asistentes continuó con su espectáculo “Mediterraneo Da Capo”.

El cantautor catalán de 74 años se presentará en México en febrero del próximo año con ocho conciertos como parte de su gira “Mediterráneo Da Capo”, en la que relanza su emblemático disco “Mediterráneo” (1971).

Serrat estará en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México los días 7, 9, 14, 16 y 17 de febrero de 2019, así como el martes 12 en Puebla, el martes 19 en Guadalajara y el jueves 21 en Monterrey.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí