AM Querétaro

Lin-Manuel Miranda invita a seguir soñando junto a “Mary Poppins”

Lin-Manuel Miranda
Lin-Manuel dijo sentirse feliz y emocionado por su participación en la nueva película de Disney. /Foto: Notimex
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Protagonizada por la actriz británica Emily Blunt, “El regreso de Mary Poppins” contará una nueva historia, donde la música y el baile se harán presentes en todo momento

Han pasado 20 años desde que “Mary Poppins” llegó a la vida de los “Banks” para cambiarla por completo, para esta secuela, la nana mágica volverá con nuevas aventuras y encontrará en el carismático “Jack”, interpretado por Lin-Manuel Miranda, al perfecto compañero.

En entrevista con Notimex, Lin-Manuel dijo sentirse feliz y emocionado por su participación en la nueva película de Disney, y aseguró que le encantaría seguir explorando los caminos que su peculiar personaje desarrolla a lo largo de la trama.

“Me encantaría hacer más de esto, me encantaría saber a dónde va la relación de ‘Jack’ y ‘Jane’, y me gustaría saber qué pasa con los ‘Banks’; creo que hay mucha historia por contar, y creo que necesitamos a ‘Mary Poppins’ más que nunca”.

Asimismo, subrayó que su más grande inspiración fue su hijo de dos años, “si alguna vez necesitaba ayuda sólo lo veía. Él empezó a hablar cuando yo estaba con esta película, tenía amigos imaginarios, inventaba historias. Ese tipo de imaginación era lo que buscaba para crear a ‘Jack’”.

Protagonizada por la actriz británica Emily Blunt, “El regreso de Mary Poppins” contará una nueva historia, donde la música y el baile se harán presentes en todo momento para recodarle a la gente lo maravillo que es ser niño.

“Creo que mi mayor desafío durante la película fue el baile”, dijo Miranda, y agregó “amo los bailes de la primera película y quería llegar a ese nivel de excelencia, fue mucho trabajo pero estoy muy orgulloso de lo que logramos”.

Asimismo, el actor de 38 años dijo estar agradecido con Rob Marshall, productor de la cinta, por pensar en él para darle vida a un personaje que se llevará el corazón de todos aquellos que siguen conservando a su niño interior.

“Le doy mucho crédito a Rob por pensar en mí para esta película, ‘Jack’ tiene esta dulce esperanza y lo disfruta, y creo que yo tengo eso de él. Yo me pregunto continuamente qué me gustaría que los niños vean, y creo que esa conexión que tengo con mi niño interior es lo que más tengo en común con ‘Jack’.

Con respecto a su compañera de escena, Emily Blunt, el también director aseguró que fue una experiencia “maravillosa, ya que ella es muy talentosa y puede cantar y bailar. Y también es muy amable, quien trabaja con ella la pasa muy bien”.

Por último, Lin-Manuel Miranda destacó que el mensaje principal de la cinta es nunca olvidar las maravillas de la infancia y el poder de la imaginación.

“Creo que necesitamos a ‘Mary Poppins’ más que nunca, la película sucede en un momento difícil, y me encanta que Rob la planteara en esa época porque es un momento oscuro en Londres y por eso ‘Mary’ tiene mayor impacto. Solo espero que la gente se tome un descanso en su día y vea la película”.

Producida por Rob Marshall, “El regreso de Mary Poppins” llegará a las salas de cine el 25 de diciembre, donde Blunt y Miranda compartirán escena con Dick Van Dyke, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Lansbury, entre otros actores.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al