Anúnciate aquí

Banda española Elefantes volverá a México en 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Será 16 de febrero próximo cuando estén pisando Guadalajara; el 22 del mismo mes Puebla, y el 23 la Ciudad de México en el Indie Rocks El grupo español de rock pop Elefantes planea una gira por la República Mexicana, en febrero próximo, para promocionar su más reciente material discográfico “La primera luz del día”, … Leer más

Será 16 de febrero próximo cuando estén pisando Guadalajara; el 22 del mismo mes Puebla, y el 23 la Ciudad de México en el Indie Rocks

El grupo español de rock pop Elefantes planea una gira por la República Mexicana, en febrero próximo, para promocionar su más reciente material discográfico “La primera luz del día”, del que se desprende el sencillo “Cada vez”, que está en plataformas digitales, informó el vocalista Shuarma.

En entrevista telefónica desde Barcelona, Shurma indicó que en España recientemente lanzaron el segundo corte: “Acá está rompiendo la radio el tema ´Mis sueños´, así que estamos seguros que nuestros seguidores mexicanos nos recibirán como siempre, con los brazos abiertos y seguro corearán estos temas nuevos, porque por alguna extraña razón siempre llegamos a México y los fans ya se saben nuestras canciones”.

El cantante y compositor de los temas de la banda, abundó: “Somos una agrupación demasiado afortunada, porque tenemos una carrera de 23 años tocando de un lado a otro y tenemos el cariño del público, no sólo en España sino también en México y eso habla de cómo nos hemos metido en el subconsciente de los amantes del rock pop”.

“Siempre que visitamos México nos damos cuenta del impacto de nuestra propuesta, pero sobre todo del amor que el mexicano siente por nuestra propuesta musical, lo que nos motiva en ya no pensar solo en nosotros sino también en lo que la gente quiere”.

 

Cuestionado sobre el reggaeton, Shuarma afirmó: “No soy consumidor del reggaeton, lo conozco pero no lo consumo, creo que todas las expresiones musicales tienen su lugar y su momento, pero lo más importante es que todos los géneros deben generar un respeto hacia el público”.

Recordó que desde que surgieron (1994), sus bases musicales fueron las raíces de la música española, cercana en algunos momentos al flamenco: “Y hemos tenido influencias inglesas y estadounidenses, todo ello mezclado con la canción española”.

El integrante de Elefantes informó que será 16 de febrero próximo cuando estén pisando Guadalajara; el 22 del mismo mes Puebla, y el 23 la Ciudad de México en el Indie Rocks.

“Hay que ir preparados para disfrutar de sendas noches de fiesta y música con los Elefantes y si surgen más fechas mucho mejor para nosotros, porque podríamos volver en la segunda mitad de 2019”, finalizó.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí