Anúnciate aquí

Revelan el primer tráiler del reboot de Hellboy

Este jueves finalmente vio la luz el primer tráiler de Hellboy, cinta protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich A través de la cuenta de Twitter de la cinta, se publicó el primer adelanto oficial con la leyenda: “Parece que la navidad llegó temprano. Checa el nuevo tráiler de #Hellboy”, llegará a los cines en IMAX … Leer más

Este jueves finalmente vio la luz el primer tráiler de Hellboy, cinta protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich

A través de la cuenta de Twitter de la cinta, se publicó el primer adelanto oficial con la leyenda: “Parece que la navidad llegó temprano. Checa el nuevo tráiler de #Hellboy”, llegará a los cines en IMAX el 12 de abril de 2019″.

La primera entrega del demonio rojo contó con la dirección de Guillermo del Toro, quien no participará en este reboot. Su director será Neil Marshall (El Descenso, Doomsday y Constantine). De igual modo, Ron Perlman, quien encarnaba al monstruo rojo, será sustituido por David Harbour, conocido por interpretar al sheriff Jim Hopper en la serie de Netflix Stranger Things.

De acuerdo con Entertainmet Weekly, para esta nueva versión, Hellboy se transportará a Inglaterra, en donde estará acompañado por el mayor Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y la civil Alice Monaghan (Sasha Lane), quien tiene una conexión con el mundo mágico tras haber sido secuestrada por hadas cuando era niña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí