Anúnciate aquí

¿Cansado de ‘Mi pobre angelito? Estas 10 películas harán tu Navidad inolvidable

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Te recomendamos 10 películas que podrás disfrutar estas fiestas navideñas en casa con tu familia. Redacción Se acerca la Navidad y como es tradición, la televisión mexicana se llena de especiales navideños que en su mayoría son ‘reciclados’ de años anteriores como es el especial de ‘Mi pobre angelito’, así que este año nos dimos … Leer más

Te recomendamos 10 películas que podrás disfrutar estas fiestas navideñas en casa con tu familia.

Redacción

Se acerca la Navidad y como es tradición, la televisión mexicana se llena de especiales navideños que en su mayoría son ‘reciclados’ de años anteriores como es el especial de ‘Mi pobre angelito’, así que este año nos dimos a la tarea de recomendarte 10 películas navideñas que harán tu Navidad inolvidable.

Navidad en la posada (Christmas Homestead) 

Foto: Especial.

Una actriz se dirige a Homestead en Iowa, un pueblo obsesionado por la Navidad, para rodar una película sobre esta festividad. Ella queda sorprendida cuando el amor florece entre ella y Matt, un padre soltero. A medida que experimenta la vida de la pequeña ciudad, descubre el verdadero significado de la Navidad. Protagonizado por Taylor Cole, Michael Rady y Brooklyn Rae Silzer.

La película la podrás disfrutan en el canal Universal Studio el día 19 de diciembre a las 20:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí