Anúnciate aquí

El Fantasma lanza álbum tributo a música mexicana

Foto: especial
Foto: especial

El primer corte promocional de Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, es “La Piedra” un tema de Luis Perez Meza El cantante duranguense Fantasma lanzó su nuevo álbum “Pa’los recuerdos, Vol. 2”, un tributo a la música mexicana que incluye éxitos de Luis Perez Meza, Antonio Aguilar y Chalino Sanchez, entre otros, informaron hoy … Leer más

El primer corte promocional de Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, es “La Piedra” un tema de Luis Perez Meza

El cantante duranguense Fantasma lanzó su nuevo álbum “Pa’los recuerdos, Vol. 2”, un tributo a la música mexicana que incluye éxitos de Luis Perez Meza, Antonio Aguilar y Chalino Sanchez, entre otros, informaron hoy aquí sus publicistas.

El Fantasma, quien tiene casi tres años de carrera artística, está actualmente de gira en México, con conciertos en Querétaro, Michoacán, Jalisco, Nuevo León y Estado de México, entre otros.

Alexander se ha logrado posicionar en un lugar importante dentro del género y su tema “Mi 45” sobrepasa los 70 millones de vistas en todas las plataformas digitales.

Sus videos ya tienen más de 350 millones de vistas en YouTube y el año pasado realizó un promedio de 80 conciertos en Estados Unidos, en los que reunió a cientos de fanáticos.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí