Anúnciate aquí

¿Qué es el ‘Romatón’ y por qué está causando furor en redes sociales?

Foto: AP
Foto: AP

El director mexicano, Alfonso Cuarón llamó a los seguidores de ‘Roma’ a compartir su experiencia viendo la película. Redacción Hoy se estrena la película Roma a nivel mundial por la plataforma de streaming Netflix, que está dirigida, escrita, cofotografiada y coproducida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, y la protagonizan Yalitza Aparicio, Nancy García García, Marina … Leer más

El director mexicano, Alfonso Cuarón llamó a los seguidores de ‘Roma’ a compartir su experiencia viendo la película.

Redacción

Hoy se estrena la película Roma a nivel mundial por la plataforma de streaming Netflix, que está dirigida, escrita, cofotografiada y coproducida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, y la protagonizan Yalitza Aparicio, Nancy García García, Marina de Tavira, Marco Graf, Daniela Demesa, y Enoc Leaño.

¿Ya sabes dónde ver ‘Roma’ en Querétaro? 

La obra se ambienta en los años 60, es una versión de carácter semi-biográfico de la formación de Cuarón en esta ciudad, que relata la vida de una familia de clase media y su personal de servicio.

El día de ayer, Cuarón lanzó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter para promover el #Romatón, un reto para ver la película del mexicano en familia, escuelas o en comunidades. Asimismo, hizo un llamado a compartir fotos y vídeos de su experiencia disfrutando la película.

Foto: Especial.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio invitó en su cuenta de Instragam a sumarse proyectando ROMA en sus comunidades y compartiendo sus experinecias con el hashtag #ROMATÓN.

La película mexicana, es una de las cuatro finalistas nominadas como Mejor Película Iberoamericana para la edición 33 de los Premios Goya que tendrá lugar en Sevilla el próximo 2 de febrero.

Con información de Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí