Anúnciate aquí

Series favoritas del público cierran con transmisión especial el 2018

Foto: unsplash
Foto: unsplash

“The Terror”, “Into the Badlands” y “Animal Kingdom” seleccionan sus mejores episodios para transmitir especial en canal de paga El canal de televisión de paga AMC cerrará el año con el repaso de los mejores episodios de las series favoritas del público, transmisión que iniciará el próximo lunes 17 de diciembre con “The Terror”, “Into … Leer más

“The Terror”, “Into the Badlands” y “Animal Kingdom” seleccionan sus mejores episodios para transmitir especial en canal de paga

El canal de televisión de paga AMC cerrará el año con el repaso de los mejores episodios de las series favoritas del público, transmisión que iniciará el próximo lunes 17 de diciembre con “The Terror”, “Into the Badlands” y “Animal Kingdom”.

Escena de la serie “The terror”/ Foto: especial

De acuerdo con un comunicado, a las 11:00 horas comenzará la proyección del “remake” de la película australiana “Animal Kingdom”, que cuenta la historia de “Joshua ‘J’ Cody”, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína, se ve forzado a contactar a su distante abuela, “Janine ‘Smurf’ Cody”.

Ahora, con sus tíos, vive una vida de crimen sin límites, de la que cosecha las recompensas y comparte con ellos su relación con la intensa, imponente y complicada matriarca que rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso.

A las 17:00 horas llegará a pantalla “The terror”, basada en una historia real que se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage.

En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un misterioso depredador.

Mientras el grupo a bordo se encuentra aislado y atrapado en el fin del mundo, “The terror” destaca la desesperada lucha del hombre por sobrevivir.

El mismo lunes pero a las 22:00 horas se transmitirá “Into the badlands”, una historia postapocalíptica que trata sobre la supervivencia y el poder ambientada en una futura sociedad feudal.

Foto: especial

El programa debutó en el top 3 de producciones con mayor nivel de audiencia en la historia de la televisión de paga en Estados Unidos.

El lunes 24 habrá otro especial de programación con un maratón de “La historia secreta de los cómics”, de Robert Kirkman; “Eli Roth’s History of Horror” y “La historia de la ciencia ficción”, de James Cameron.

Para despedir el año, el 31 de diciembre se transmitirán los mejores capítulos de “Ride with Norman Reedus”, “Fear the walking dead” y la segunda mitad de “The Terror”.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí