Anúnciate aquí

Serie “Capa y daga” llega a su final de temporada, este martes por Sony

Foto: Especial
Foto: Especial

El último episodio se titula “Colony Collapse”, donde ambos jóvenes deberán enfrentarse al peligro cuando alguien inicia una nueva versión del Roxxon Drill La serie de acción “Capa y daga” llegará a su final de temporada, donde los héroes “Tandy” y “Ty” tendrán que enfrentar su destino y luchar por salvar su vida y la … Leer más

El último episodio se titula “Colony Collapse”, donde ambos jóvenes deberán enfrentarse al peligro cuando alguien inicia una nueva versión del Roxxon Drill

La serie de acción “Capa y daga” llegará a su final de temporada, donde los héroes “Tandy” y “Ty” tendrán que enfrentar su destino y luchar por salvar su vida y la ciudad de Nueva Orleans, este martes 18 de diciembre a las 21:00 horas por canal Sony.

Tras nueve capítulos, los jóvenes héroes deberán dominar completamente sus poderes y abrazar su destino para proteger a sus seres queridos y sobrevivir, “Tandy Bowen” (Olivia Holt) y “Tyrone Johnson” (Aubrey Joseph) descubrirán que son más fuertes cuanto están juntos.

De acuerdo con un comunicado, el último episodio se titula “Colony Collapse”, donde ambos jóvenes deberán enfrentarse al peligro cuando alguien inicia una nueva versión del Roxxon Drill, una compañía de petróleo.

“Capa y daga” narra la historia de dos desconocidos totalmente opuestos uno del otro; sin embargo, el destino une sus caminos y tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas y varios enemigos, mientras experimentan la acción y el romance.

https://twitter.com/Canal_SonyMx/status/1072642185013661696

La serie, es creación del escritor y productor Joe Pokaski, está basada en el cómic de Marvel. Se desarrolla en el mismo universo y comparte continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado