AM Querétaro

¿Por qué renuncia Kevin Hart a ser anfitrión de los Oscar?

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




A solo dos días de haber sido elegido, Kevin Hart rechazó la invitación a tomar el papel de anfitrión en la gran noche de los Premios Oscar

El reconocido comediante escribió en su cuenta de Twitter, el viernes por la madrugada, los motivos que lo orillan a no dirigir el certamen, alegando que no quería ser el foco de atención en la gala debido a la polémica en la que se vio envuelto por antiguos tuits homófobos en 2009 que se extendieron a 2011.

Los tuits que ofendían a la comunidad gay fueron eliminados de sus redes sociales por el impacto de caída que sufrió Kevin Hart, no obstante ya se habían echo virales las capturas de pantalla de los mismos.

En 2011, escribió en un tuit que ha sido borrado: “Si mi hijo llega a mi casa y trata de jugar con mis hijas con una casa de muñecas voy a romperla sobre su cabeza y decir ‘detente eso es gay’”.

Después de la controversia, la elección que hizo la Academia de Kevin Hart como maestro de ceremonias en los Premios lo obligó a explicar sus motivos y disculparse de antemano con la comunidad LGTBQ.

“Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles del pasado”, escribió Hart.

El comediante había rechazado disculparse por tuits que resurgieron después de que fuera anunciado el martes como anfitrión de los Oscar. En un video en Instagram, Hart dijo que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas le había dado un ultimátum: que se disculpara o “tendremos que encontrar a otro anfitrión”.

“Preferí pasar de la disculpa”, dijo Hart. “La razón por la que lo evité es porque he hablado al respecto en varias ocasiones”.

En un mensaje previo del jueves, Hart escribió en Instagram que los críticos deberían “dejar de ser negativos”, sobre sus viejas declaraciones antigay.

“Tengo casi 40 años y si no creen que la gente cambia, crece y evoluciona no sé qué decirles”, dijo Hart quien agregó en mayúsculas: “AMO A TODOS”.

La actitud de Hart sobre la homosexualidad era bien conocida en su show de comedia. En su especial de 2010 “Seriously Funny” dijo “uno de mis mayores temores es que mi hijo crezca y sea gay”.

“Tienen que tomar en cuenta que no soy homofóbico, no tengo nada contra los gay, hagan lo que quieran, pero yo siendo un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea homosexual lo haré”.

No es la primera vez que un anfitrión de los Oscar es afectado por declaraciones antigay. Antes de los premios de 2012 el productor Brett Ratner, quien iba a trabajar con el presentador Eddie Murphy, renunció por usar un insulto antigay en una proyección. Murphy se retiró poco después también.

AP

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al