Anúnciate aquí

Este mes se estrenarán los tráilers de Frozen 2 y Star Wars Episodio 9

Foto: especial
Foto: especial

Se habla del lanzamiento de trailers de los filmes más esperados del 2019, con la reciente revelación de Avengers 4 Luego de que se presentó el trailer de ‘Avengers: End Game’, se hicieron especulaciones sobre  la revelación de otros trailers de películas como Star Wars Episodio IX y Frozen 2. De acuerdo con una publicación en … Leer más

Se habla del lanzamiento de trailers de los filmes más esperados del 2019, con la reciente revelación de Avengers 4

Luego de que se presentó el trailer de ‘Avengers: End Game’, se hicieron especulaciones sobre  la revelación de otros trailers de películas como Star Wars Episodio IX y Frozen 2.

De acuerdo con una publicación en Twitter del editor en jefe de una pagina de entretenimiento estadounidense, Steven Weintraub; se espera el lanzamiento del resumen de ambos filmes en este mismo mes.

En el tuit invita a sospechar que se podría ver un nuevo trailer antes de que concluya el año:

“Para aquellos que se lo preguntan, diciembre es SIEMPRE un gran mes para los nuevos tráilers. Si eres fan de Disney, puedes esperar en este mes los primeros metrajes de Frozen 2 y Star Wars Episodio IX. Sería sorprendente si ambos no fuesen revelados antes del 25 de diciembre”.

Aunque parece que diciembre se convirtió en el mes más conveniente para transmitir adelantos de los estrenos más esperados del 2019, es difícil creer que J.J. Abrams pudiera presentar un trailer de Star Wars Episodio IX, ya que aun se encuentra en filmaciones que se extienden hasta febrero.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí