AM Querétaro

Laura Pausini lamenta estar ausente de Festival de Viña del Mar

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Laura Pausini lamentó haber quedado fuera de la parrilla de artistas del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El FestivalInternacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y los organizadores del certamen musical entregaron los nombres de los principales artistas que estarán en el festival, entre ellos Marco Antonio Solís y Marc Anthony.

La intérprete italiana ocupó su cuenta en la red social Instagram para desear “mucha suerte y felicidades a todos los artistas” que estarán en la próxima edición del festival.

He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, aseveró Pausini en alusión al momento que se enteró de la lista de artistas confirmados para el show de Viña del Mar.

https://twitter.com/elfestival/status/1070724644808859648

Añadió que “lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, en referencia a la Quinta Vergara, donde todos los años se realiza el Festival de Viña del Mar.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al