Anúnciate aquí

Mauricio Ochmann, Manolo Caro y Tommy Torres, celebran un gran año de éxitos

Foto: especial
Foto: especial

Se reconoció el trabajo de estos famosos en una gala especial con amigos y conocidos que aplaudieron el recuento de sus logros en 2018 En una celebración especial, por parte de una revista, el actor Mauricio Ochmann, el director Manolo Caro y el cantautor Tommy Torres se rodearon de seres queridos, amigos y familia para … Leer más

Se reconoció el trabajo de estos famosos en una gala especial con amigos y conocidos que aplaudieron el recuento de sus logros en 2018

En una celebración especial, por parte de una revista, el actor Mauricio Ochmann, el director Manolo Caro y el cantautor Tommy Torres se rodearon de seres queridos, amigos y familia para rememorar un año lleno de proyectos a lo largo de su carrera artística, mismos que fueron reconocidos.

“Estoy muy agradecido con este homenaje, es algo muy bonito, estoy muy feliz estar acompañado de mi esposa, estoy muy contento”, dijo Mauricio Ochmann a los medios de comunicación a su llegada al evento.

El actor estadunidense, que se acompaño por su esposa la actriz mexicana Aislinn Derbez , compartió que fue un gran año el 2018, empezando por el nacimiento de su segunda hija Kailani y el éxito en taquillas de su película “Ya veremos”, la cual protagonizó junto a la actriz Fernanda Castillo.


Por su parte, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, también expresó su felicidad por ser reconocido por su trayectoria, “estoy muy honrado y feliz de estar aquí una vez más”, asimismo indicó, que está muy emocionado por el éxito de su último sencillo junto a Sebastián Yatra.

 

 

“Hace un mes lanzamos un tema que se llama “Atado entre tus manos”, junto a Sebastián Yatra y estoy muy contento porque ya lleva más de doce millones de vistas, para el próximo año tendré más sencillos con más colaboraciones, y habrá muchas cosas más”, expreso el cantante.

Tommy cuenta con cuatro álbumes de estudio, en los cuales ha tenido la colaboración de varios artistas reconocidos como, Ricardo Arjona, Nelly Furtado, Alejandro Sanz y Juanes, además varias de sus canciones han sido interpretadas por otros cantantes, como en el caso de su tema “Pégate” que lo interpretó Ricky Martin.

Mientras que el director mexicano Manolo Caro se sintió motivado por el reconocimiento durante el evento, además de agregar:

“Este ha sido un gran año, creo el mejor año de toda mi carrera, un año que tuve la oportunidad de estar entre el teatro, la televisión, el cine, entonces feliz muy agradecido”, dijo Manolo Caro quien estrenará el 25 de diciembre su película “Perfectos desconocidos”.

El director mexicano tras varios proyectos exitosos, se catapultó a la fama internacional con su exitosa serie “La casa de las flores”, protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros.

 


Sin embrago a pesar del gran éxito logrado y la tan esperada nueva temporada, el director reafirmó que la gran protagonista Verónica Castro no regresará para la segunda entrega.

“Verónica Castro ya no estará en la serie, yo no sé qué pasó, yo no estuve en la negociación pero ella ya no estará en la serie, con ella he tenido una relación increíble y maravillosa, celebramos el éxito de la primera temporada”, declaró.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí