Anúnciate aquí

Andrea Bocelli volverá a México para promocionar su nuevo álbum “Sí”

Bocelli dedica este álbum al amor, la fe y la familia. /foto:especial
Bocelli dedica este álbum al amor, la fe y la familia. /foto:especial

Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en México para promocionar su reciente álbum “Sí” que deleita con su música clásica y arias operísticas El 19 de febrero de 2019 dará un concierto en el Palacio de los Deportes para así dar a conocer su más reciente álbum “Sì”, material discográfico que lo ve regresar a sus raíces, con … Leer más

Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en México para promocionar su reciente álbum “Sí” que deleita con su música clásica y arias operísticas

El 19 de febrero de 2019 dará un concierto en el Palacio de los Deportes para así dar a conocer su más reciente álbum “Sì”, material discográfico que lo ve regresar a sus raíces, con una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia; el tenor se verá acompañado de una orquesta sinfónica, anunció el cantante italiano Andrea Bocelli.

Además de presentar sus nuevos sencillos, interpretará sus éxitos emblemáticos como “Por ti volaré”, “Viveré”, “Amapola” y “Sempre Sempre, entre otros. El show de Bocelli se acompañará on un tenor, un cantante y un músico que será el invitado especial.

“Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocando en un piano-bar. Obviamente, desde entonces he producido muchos álbumes, cantado muchos ‘covers’, he realizado muchas otras cosas”, comento el cantante mediante un comunicado.

Luego de 26 años de trayectoria artística, Bocelli se ha convertido en uno de los cantautores más reconocidos a nivel mundial. Se ha presentado en los espectáculos internacionales más importantes, como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

El italiano ha sido galardonado con diversos premios, ha colaborado con una gran cantidad de estrellas como Ed Sheeran, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Tony Bennet, y muchos más.

Se ha presentado ante personalidades como el Papa, presidentes y miembros de la realeza, lo que confirma su estatus como una de las figuras clásicas más grandes del mundo.

La preventa de los boletos será el 10 y 11 de diciembre para tarjetahabientes, y el 27 del mismo mes al público en general. Bocelli también se presentará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco, el 20 de diciembre.

 


Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí